Notas


Gobernador de Chiloé indicó que la isla posee delicado problema en cuanto a salud pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de la Provincia de Chiloé, indicó que la isla grande tiene un problema delicado en materia de salud pública.

Así lo sostuvo en conversación con La Radio, César Zambrano, Gobernador de dicha provincia, quien aseguró que en salud existe un problema originado por la falta de especialistas y atención de salud deficiente.

La autoridad provincial indicó, que pese a que la capital de la provincia cuenta con un hospital muy completo en infraestructura, aún carece de un equipo estable de especialistas que pueda responder a las necesidades de atención de los habitantes del archipiélago.

Por tal razón, no descartó un trabajo fuerte en esa línea en coordinación con la Dirección Provincial de Salud, y no descartó buscar las formas o incentivos necesarios, que permitan que los especialistas médicos se puedan desempeñar de mejor manera y sin problemas en Chiloé, sobre todo en el área de salud pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados