Notas


Continúa estable dentro de su gravedad el hermano de conocido actor que contrajo hanta en Antuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa estable dentro de su gravedad el hombre contagiado por virus Hanta en el sector de Rucue, en la comuna de Antuco, que fue trasladado de urgencia al Hospital Militar en Santiago.

El arquitecto José Miguel Reyes de 64 años, hermano del actor de televisión, Francisco Reyes, contrajo el virus mientras pasaba sus vacaciones en cabañas cercanas al sector de Rucue, hoy se cumplen 12 días desde que está internado en el recinto hospitalario en riego vital.

En conversación con el delegado provincial de la Autoridad Sanitaria de Bío Bío, Gonzalo Valladares sostuvo que de acuerdo al último reporte entregado este viernes, el hombre se encuentra estabilizado dentro de su
gravedad y que ya se realizaron las inspección epidemiológicas en el sector, donde el enfermo estuvo en contacto con residuos del ratón silvestre.

Recordemos que con este caso la suma de contagios por virus Hanta en la provincia de Bío Bío se eleva a 5
.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados