Notas


Con experto en sismología comuna de Maullín se preparará para enfrentar eventuales Tsunamis o terremotos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Así fue informado por el alcalde de Maullín, Juan Cárcamo, quien dió a conocer la primera visita de un experto en sismología, quien mediante charlas orientará a la población para que pueda enfrentar de mejor manera futuras emergencias.

Alcalde Juan Cárcamo y sismólogo Marcelo Lagos

Alcalde Juan Cárcamo y sismólogo Marcelo Lagos

Según el edil, se trata de Marcelo Lagos, sismólogo y doctor en ciencias ambientales de la Universidad de Concepción, quien ha estudiado durante años el terremoto de 1960 y sus efectos en esta zona.

El alcalde Cárcamo, reiteró que la visita del experto se concretará el próximo 26 de Marzo, oportunidad en que se iniciarán las charlas abiertas a toda la comunidad, a partir de las 10 de la mañana, en la Villa de Maullín.

En tanto, a las 12.30 hrs. se encontrará en la localidad de Quenuir, mientras que a las 15 hrs. se trasladará al sector La Pasada, y dos horas después en Carelmapu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados