La ‘Empresa Atómica’, líder en el área de producción y post producción de Imagen y Sonido, lanzará durante la próxima semana el single titulado ‘”Yo voy contigo’, en beneficio de los damnificados del terremoto ocurrido el pasado 27 de febrero en nuestro país.

‘Yo voy contigo’, cuenta con la participación de importantes músicos nacionales, tales como Nicole, Sinergia, Claudio Narea, Kudai, Koko Stambuk, Quique Neira, Pedro Frugone, Javiera Parra, Francisca Valenzuela, Manuel García, DJ Bitman, Zaturno, Saiko, Jimmy Fernández y Natalino.

Todos los artistas han donado su tiempo y sus derechos de autor en beneficio de esta importante causa, por lo que mientras más se difunda la canción en los medios de comunicación, se recaudará una mayor cantidad de fondos que serán donados en su totalidad a los afectados.

‘Yo voy contigo’, fue compuesto por Claudio Quiñones, productor musical de Atómica, quien ha trabajado con Nicole, Javiera Parra y Solar, entre otros artistas nacionales, y Cristián López, guitarrista histórico de Javiera y Los Imposibles.