Notas


Anciano fallece tras no recibir atención médica oportuna por causa de cierre en la ruta en Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anciano falleció tras no recibir atención medica oportuna, debido a la condición de aislamiento en que se encuentran por lo menos 5 comunidades de Ercilla.

Debido a la inhabilitación del paso sobre nivel ubicado en el cruce de Ercilla, y la imposibilidad de que una ambulancia pudiera acceder libremente a las comunidades aledañas, es que un adulto mayor falleció esperando atención médica.

Clara Catrileo, vocera de las comunidades afectadas, manifestó que el paso sobre nivel que se cerró, es la principal vía de acceso hacia estos sectores, quedando aislados frente a emergencias como la suscitada.

Catrileo, agregó que es la Concesionaria Rutas de La Araucanía, quien debe pronunciarse para habilitar lo antes posible este paso, lo que permitiría el ingreso de vehículos menores.

Este paso sobre nivel habría sido cerrado, producto de los daños que sufrió tras el terremoto del pasado 27 de febrero, y para evitar derrumbes y accidentes, mientras se ejecutan las obras de reparación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados