Notas


Activistas cubiertas de verduras invitan a conmemorar el Día Mundial Sin Carne

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos activistas por los Derechos de los Animales, de la Organización Internacional AnimaNaturalis, llegaron este sábado hasta la Plaza Sucre de Viña del Mar para invitar a la población a pasar un día sin consumir carne, con un atuendo de hojas de verduras sobre sus cuerpos.

La actividad se enmarca en la conmemoración del Día Mundial Sin Carne, el que empezó a celebrarse en 1985 en Estados Unidos, promovido por la organización de ese país Farm Animal Reform Movement o Movimiento de Reforma de las granjas animales (FARM).

“Este día se conmemora en muchos países del mundo, tanto en Europa, Oceanía y América. El acto de las chicas verdura se está haciendo también en países como Argentina y México, promovido por AnimaNaturalis”, puntualizó Camila Mancilla, coordinadora de la campaña.

Los activistas permanecerán hasta las 15:30 horas en el lugar, entregando información a los transeúntes sobre los beneficios del consumo de vegetales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados