Notas


2 jóvenes con prisión preventiva tras ser detenidos por saqueos en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde, otras 2 personas relacionadas los delitos de saqueo ocurridos tras el terremoto del 27 de febrero, quedaron en prisión preventiva en Concepción.

Se trata de una mujer de 24 años de edad, identificada como Katherine Soto, que al igual que Antonhy Cifuentes Álvarez, de 23, fueron sorprendidos saqueando el supermercado Líder, ubicado en calle Prat, cerca del Gobierno Regional.

Contra ellos existen fotografías que resultaron esenciales para imputar el delito, lo que llevó a la fiscal Paula Villalobos a formalizarlos por la figura de robo en lugar no habitado.

Cerca de 240 personas se encuentran en prisión preventiva relacionadas con el delito de saqueo, informó el Ministerio Público.

En esta jornada, el Juzgado de Garantía de Concepción también vio el caso de un hombre y una mujer que fueron denunciados por llamados de personas que entregaron la identidad y el domicilio de ambas personas. En el caso de la mujer, se debió al saqueo de una estación Terpel de la ruta del Itata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados