Notas


Vuelve cobro de peajes en Ruta 5 Sur luego que concesionarias consideraran que las vías están prácticamente normalizadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de anoche volvió el cobro de los peajes en la Ruta 5 Sur debido a que las concesionarias de las autopistas consideran que las vías se encuentran prácticamente normalizadas.

Según comunicaron desde las concesionarias, desde las 00:00 horas de hoy, la Plaza de Peaje de Angostura no cobrará, pero de norte a sur habrá cobros en el tramo Rancagua – Talca. Luego estará liberado el tramo entre Talca y Chillán, y se reanudará el cobro entre Chillán y Collipulli.

El Presidente de la Asociación de Concesionarias, Hermán Chadwick, dijo que los precios de los peajes serán los mismos que se cobraban hasta el día del teremoto, descartando que se suban los montos.

Sin embargo, los usuarios consideran que se debería empezar a cobrar cuando la carretera esté completamente reparada.

Las concesionarias informaron que los plazos de reparación definitiva variarán desde un par de semanas para los arreglos leves, a un año para los puentes que se cayeron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados