Notas


TVN gana distancia y sus 3 novelas lideran la sintonía vespertina y nocturna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las 3 teleseries que Televisión Nacional de Chile (TVN) ofrece en su cartelera vespertina y nocturna esta semana, se mantienen a la cabeza de las más vistas en esos horarios.

Martín Rivas | DeTelenovelas.com

Martín Rivas | DeTelenovelas.com

Es el caso de ‘Los Angeles de Estela’, ‘Martín Rivas’ y ‘El Conde Vrolock’.

Destaca el caso de ‘Martín Rivas’, la teleserie vespertina que protagonizan Diego Muñoz y María Gracia Omegna, que sigue siendo el programas más visto a las 20.00 horas y no abandona su posición dentro de los 10 espacios más vistos de la televisión abierta según Time Ibope.

Ayer, la cúspide de sintonía lo marcó el capítulo donde Martín Rivas, interpretado por Diego Muñoz, se da cuenta de que las verdaderas intenciones de Clemente Valencia (Álvaro Gómez) con Leonor, encarnada por María Gracia Omegna, no son las mejores.

La historia, bajo la dirección de María Eugenia Rencoret, nuevamente se quedó con el primer lugar de sintonía alcanzando un promedio de rating hogares de 16.0 puntos, entre las 20.26 y las 21.01 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados