Notas


Rodrigo Tello anota y es figura en empate de Besiktas en Turquía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Rodrigo Tello fue la gran figura de Besiktas, al anotar un tanto y dar un pase gol en el empate 2-2 como visita ante Kasimpasaspor, cotejo válido por la 26ª fecha de la Liga turca.

El ex Universidad de Chile cumplió una gran labor como mediocampista por izquierda y de hecho marcó el empate parcial con un zurdazo (74′) y luego serviría un tiro libre para el cabezazo del brasileño Bobo (77′).

Sin embargo, el local convirtió por intermedio de Gokhan Gulec (65′) y Sahin Aygunes (85′) para el definitivo empate 2-2 de este viernes.

Besiktas se mantiene en la tercera posición con 52 puntos y, si bien se mantiene en la pelea por el título, sus rivales en la punta Bursaspor (55) y Galatasaray (53) se pueden escapar este fin de semana.

El próximo sábado 27 de marzo Tello y compañía volverán a la acción como local en el ‘BJK Inonu Stadium’ ante Eskisehirspor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados