Notas


Policía boliviana se incauta de 2,5 toneladas de pasta base de cocaína

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía antidrogas de Bolivia se incautó de 2,5 toneladas de pasta base de cocaína en un populoso barrio de la ciudad de Santa Cruz, informó este viernes una fuente oficial.

“El resultado es impresionante, porque el decomiso es de más de 2,5 toneladas que ha sido incautada”, informó desde Santa Cruz, a 900 km al este de La Paz, el comandante de la Policía, coronel Oscar Nina, citado por el canal privado de televisión ATB.

La droga fue encontrada hace dos días en una casa del populoso barrio “Plan 3.000″ al sureste de Santa Cruz, habitada por unas 250.000 personas de clase media y comerciantes, donde se detuvo a dos personas, una de ellas de nacionalidad peruana.

El coronel Nina alabó el operativo policial, porque -dijo- “es el segundo golpe del año”, debido a que la semana pasada la unidad antidrogas descubrió en una zona rural de Santa Cruz una megafábrica de cocaína con una capacidad para producir 200 kilogramos por semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados