Notas


Pentax lanza ‘Camera-man’ para sus cámaras digitales: ingenioso protector de lente de 52mm tiene forma de marioneta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pentax, la visionaria empresa fotográfica de Japón, siempre se ha caracterizado por imponer modas en esta área. Basándose en ese estándar, lo último de la firma es un especial protector de lentes de 52mm que incluye una marioneta.

Imagen: crunchgear.com

Tal como lo hicieron en octubre del año pasado, cuando lanzaron la versión robótica de su cámara digital K-x, hoy Pentax sorprendió a muchos con sus ‘Camera-man’ u ‘Hombre Cámara’ que dará un toque único a tu cámara reflex.

Desde la empresa anunciaron cerca de 100 modelos Camera-man para su línea de cámaras, los cuales son hechos a mano en un 100% por un diseñador japonés que supo cómo darle humor a un producto tan profesional (informó Crunch Gear).

Por si te interesó este protector de lente te dejamos con los demás modelos, además de la versión robótica de la K-x de Pentax.

Imagen: crunchgear.com

Imagen: crunchgear.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados