El volante y ex seleccionado nacional, Manuel Iturra, debutará este sábado como titular esta temporada en Universidad de Chile, cuadro que visitará a Palestino por la octava fecha del Campeonato Nacional ‘Petrobras 2010′.

udechile.cl

udechile.cl

El ‘Colocho’, quien sólo entró en los últimos 15′ del empate 2-2 ante Universidad Católica por Copa Libertadores, ingresaría en reemplazado del lesionado y suspendido Marco Estrada, en uno de los dos cambios que realizará el entrenador Gerardo Pelusso.

La otra modificación será el ingreso del uruguayo Álvaro Fernández en reemplazo de Edson Puch en el mediocampo azul. El ex Iquique arrastra molestias físicas desde el duelo ante Flamengo.

La ‘U’ formará entonces con Esteban Conde en portería; José Contreras, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y Matías Rodríguez en defensa; Felipe Seymour, Marco Estrada, Álvaro Fernández y Walter Montillo en mediocampo; Eduardo Vargas y Juan Manuel Olivera.

El conjunto azul puede alcanzar el liderato en solitario si derrota a Palestino el sábado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental, porque está segunda con 13 puntos, a dos del líder Unión Española, que no jugará su partido ante Universidad de Concepción este fin de semana.