Notas


Llegada del invierno preocupa a las autoridades de la Región del Maule por situación de damnificados por el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en la Región del Maule, por la llegada de las lluvias que podrían afectar a las personas que en este minuto se encuentran damnificadas.

Lo anterior, especialmente por las víctimas que perdieron sus casas, tanto en la zona costera, como también en el radio urbano de la región, producto del terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero pasado.

Así lo indicó a La Radio, Miguel Ortiz, quien es el director regional de la OREMI, quien indicó que “efectivamente estamos preocupados, hay un monitoreo constante en la Dirección Meteorológica por la llegada del invierno, a fin de reducir el impacto que pueda producir las lluvias en los sectores costeros y que tengan habitabilidad, tanto los adultos mayores como los niños”.

Cabe indicar que en horas de la tarde, se van a reunir la OREMI con la jefatura del Ejército en el “punto cero”, para realizar un recorrido por las zonas devastadas por el terremoto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados