Notas


Jugadores titulares de Colo Colo le habrían pedido a Tocalli jugar frente a La Serena por Torneo Nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, cambió de parecer y decidió alinear al equipo titular este viernes ante Deportes La Serena, en partido que dará inicio a la octava fecha del Campeonato Nacional ‘Petrobras 2010′.

El estratega tomó el pedido de su plantel, que argumentó que el duelo por Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield recién será el próximo jueves en Liniers, por lo cual habría descanso suficiente.

En relación al equipo ‘alternativo’ que iba a salir al campo de juego este viernes, sólo se mantienen Roberto Cereceda, Arturo Sanhueza y el volante colombiano Macnelly Torres.

El ‘Cacique’ formará entonces con Francisco Prieto en portería; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Miguel Riffo y Roberto Cereceda en defensa; Arturo Sanhueza, Charles Aránguiz, Rodrigo Millar y Macnelly Torres en mediocampo; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes en ofensiva.

Por su parte, La Serena formará con Gastón Losa; Félix Cortes, Ricardo Rojas, Claudio Meneses, Claudio Jopia; Sergio Vargas, Carlos Tapia, Pablo Bolados; Mauricio Salazar, Manuel Neira y Roberto Jiménez.

Colo Colo tiene 10 puntos y buscará recortar distancia con el líder Unión Española (15), mientras que La Serena intentará salir de la incómoda 16° posición con seis unidades.

El árbitro para esta noche en la cancha de Macul será Jorge Osorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados