Notas


Hans Martínez enfatiza que depende de la UC pasar a octavos en Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad Católica Hans Martínez enfatizó que el cuadro cruzado todavía depende de sí mismo para avanzar a octavos de final en Copa Libertadores, pese al empate sin goles resignado ante Caracas el miércoles pasado.

Hans Martínez / lacatolica.cl

Hans Martínez / lacatolica.cl

El ex seleccionado juvenil Sub 20 recordó que juegan los tres partidos restantes por el Grupo 8 en Santiago y, por ende, las opciones de vencer a Caracas, Flamengo y Universidad de Chile (Monumental) aumentan.

“Jugamos tres partidos en Chile y aspiramos a hacerlo de la mejor manera, pues tenemos un buen equipo. Sólo depende de nosotros. Sabemos que hemos cometido muchos errores, pero tenemos que mejorar para salir adelante”, aseguró a su llegada con el plantel esta mañana al Aeropuerto.

Recordar que la UC tiene sólo dos puntos luego de tres fechas, superando sólo a Caracas, que tiene una sola unidad. Universidad de Chile es el líder de la zona con siete positivos, escoltado de Flamengo con seis.

Martínez agregó que el equipo debe ganar a Audax Italiano el domingo para recuperar la confianza. “Tenemos que pensar que no nos ha ido bien en ningún ámbito. Es por eso que hay que empezar a ganar para recuperar la confianza. Tenemos que ganar”, recalcó.

La escuadra dirigida por Marco Antonio Figueroa visitará al equipo de Marcelo Barticciotto este domingo, a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental, por la octava fecha del Campeonato Nacional. La UC buscará revertir una racha negativa de seis partidos sin ganar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados