El volante de Universidad Católica Hans Martínez enfatizó que el cuadro cruzado todavía depende de sí mismo para avanzar a octavos de final en Copa Libertadores, pese al empate sin goles resignado ante Caracas el miércoles pasado.

Hans Martínez / lacatolica.cl

Hans Martínez / lacatolica.cl

El ex seleccionado juvenil Sub 20 recordó que juegan los tres partidos restantes por el Grupo 8 en Santiago y, por ende, las opciones de vencer a Caracas, Flamengo y Universidad de Chile (Monumental) aumentan.

“Jugamos tres partidos en Chile y aspiramos a hacerlo de la mejor manera, pues tenemos un buen equipo. Sólo depende de nosotros. Sabemos que hemos cometido muchos errores, pero tenemos que mejorar para salir adelante”, aseguró a su llegada con el plantel esta mañana al Aeropuerto.

Recordar que la UC tiene sólo dos puntos luego de tres fechas, superando sólo a Caracas, que tiene una sola unidad. Universidad de Chile es el líder de la zona con siete positivos, escoltado de Flamengo con seis.

Martínez agregó que el equipo debe ganar a Audax Italiano el domingo para recuperar la confianza. “Tenemos que pensar que no nos ha ido bien en ningún ámbito. Es por eso que hay que empezar a ganar para recuperar la confianza. Tenemos que ganar”, recalcó.

La escuadra dirigida por Marco Antonio Figueroa visitará al equipo de Marcelo Barticciotto este domingo, a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental, por la octava fecha del Campeonato Nacional. La UC buscará revertir una racha negativa de seis partidos sin ganar.