Notas


Francisco “Chaleco” López arriba primero en prólogo de Rally Baja Pordenone

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto nacional Francisco López arribó este viernes en el primer lugar en el prólogo del Rally de Baja de Pordenone, su estreno en el Campeonato de Enduro Cross Country de Italia.

“Mis compañeros del Team Aprilia me habían invitado a este Baja, así que llegué, entrené un día con ellos y a correr. Fueron 4 kilómetros de bajada por un lecho de río llenos de piedras, pero estaba entretenido y me tiré rápido. Mañana es la primera etapa y será más difícil”, declaró ‘Chaleco’.

López admitió que todo esto “para mí sigue siendo un entrenamiento. Lógico que motiva competir y cuando estoy adentro siempre quiero ir rápido, pero no pierdo de vista que vine a la fábrica (de Aprilia) a chequear la moto de rally para ir con todo listo a debutar en el Mundial en Dubai”.

Mañana será la primera especial de 66 kilómetros, en dos vueltas alrededor de un cerro conocido de la zona. La prueba finalizará este domingo 21 con 100 kilómetros cronometrados en el sentido inverso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados