Recién instalado un nuevo gobierno, y a 20 días de uno de los mayores desastres naturales que ha azotado a Chile, este tradicional foro de Icare presentará los principales hitos, que a juicio del foro empresarial, deben estar en la agenda nacional durante los próximos meses, además de las prioridades que surgen de estos daños sufridos en nuestro país.

Icare pretende en esta reunión, juntar a distinguidas personalidades del mundo público y privado, para analizar los principales focos de atención de la administración que asume, para materializar los avances sociales y económicos que el país necesita a juicio de estos empresarios.

La apertura la hará Patricio Parodi, presidente de Icare, para luego dar paso a la primera parte del seminario, “El nuevo escenario político: desafíos políticos del nuevo gobierno”, encabezado por el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, quien hablará de la renovación de la política, junto al senador Ignacio Walker y el diputado Ernesto Silva.

La segunda parte que comenzará a eso de las 11 de la mañana, es de perspectivas económicas. Ahí estará el gerente general de Sodimac, Sandro Solari; el gerente general de Colbún, Bernardo Larraín, y el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, que cerrará el foro.