Notas


FIFA aprobó fondos especiales para reconstruir estadios dañados por el terremoto en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comité Ejecutivo de la FIFA, bajo la dirección del Presidente de la FIFA Joseph Blatter, aprobó este 19 de marzo de 2010, fondos especiales para las asociaciones de fútbol de Chile y Haití a fin de ayudarlas en la reconstrucción de sus instalaciones, que azotaron catástrofes naturales.

El Ejecutivo aprobó la decisión del Bureau Goal de asignar tres Proyectos Goal por un monto de 1.2 millones de dólares a fin de ayudar a la Federación de Fútbol de Chile en la reconstrucción de las instalaciones futbolísticas del país.

Cabe indicar que la FIFA ya había dado una ayuda inmediata de 250.000 dólares después del terremoto y el tsunami que asolaron nuestro país y que provocó importantes daños en infraestructura deportiva, siendo el Estadio El Morro de Talcahuano, uno de los más afectados, incluso se postula trasladarlo a otro lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados