Notas


Felipe Kast: “Las familias con ingresos menores a $458 mil recibirá el bono por carga familiar”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles las cámaras del Parlamento discutieron la aprobación del Bono comprometido por el presidente Sebastián Piñera. Lo interesante de este proyecto es que cada familia con ingresos menores a los $458 mil van a recibir del Estado estos $40 mil por carga familiar.

Piñera en Flickr

El ministro del Mideplan, Felipe Kast, señaló que el bono es un beneficio dirigido a las familias más vulnerables de Chile, pero que también llega a la clase media. El bono será para todos aquellos que reciben asignación familiar y son $40 mil por carga.

Asimismo, Felipe Kast anunció que el martes 23 se reunirán los ministros agrupados en el Comité de Emergencia y Reconstrucción donde habrán medidas a nivel de trabajo, de viviendas de emergencia y un apoyo psicológico importante a través de un programa con la Unicef.

La entrevista es de Katherine Cubillos y Jorge Hevia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados