Notas


Estrenan en cines chilenos la película que le dio el Oscar a Sandra Bullock

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

‘Un sueño posible’ (‘The Blind Side’) (2009), le película que le dio el Oscar a la Mejor actuación femenina a la actriz Sandra Bullock, destaca entre los estrenos cinematográficos de este fin de semana.

The Blind Side

Un Sueño Posible (The Blind Side)

Este drama estadounidense dirigido por John Lee Hancock, cuenta también con las actuaciones de Sandra Bullock, Quinton Aaron y Kathy Bates

Michael Oher es un adolescente que se las rebusca solo para sobrevivir. Cuando Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene un lugar para vivir.

Al encontrarse, él le dice a Leigh Anne que es uno de los compañeros de clase de su hija, entonces, sin dudarlo, ella insiste en que vaya a su casa a resguardarse del frío y que se quede a dormir. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante para Michael, pues llega convertirse en miembro de la familia Tuohy, sin importar las diferencias existentes ni su cuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados