Notas


Equipo chileno de persecución dedica medalla de plata a las víctimas del sismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo chileno de persecución, compuesto por un destacado cuarteto de ciclistas nacionales, dedicó este viernes la medalla de plata obtenida en los Juegos Odesur ‘Medellín 2010′ a las víctimas y damnificados por el terremoto ocurrido el pasado 27 de febrero.

El pedalero Antonio Cabrera se mostró muy satisfecho por el logro, en especial porque el logro se lo pudo dedicar a su ciudad natal Curicó, una de las zonas más afectadas.

“El terremoto nos afectó mucho y eso se notó en la preparación. Pero estamos contentos y bueno, hay que seguir corriendo para darle medallas a nuestra gente en un momento en que necesitamos subir el ánimo”, aseguró.

Marco Arriagada, por su parte, destacó que la medalla de bronce obtenida por él en individuales y la plata por equipos se logró gracias al entrenamiento realizado el año pasado, aunque reconoció que se pudo llegar un poco más arriba de no haber sido por las complicaciones del terremoto.

“El oro estaba muy difícil porque francamente Colombia está mostrando un nivel superlativo en el ciclismo. Estuvieron entrenando juntos acá en Medellín desde octubre y a nosotros además nos faltó preparación pues no pudimos venirnos antes debido al terremoto. Estamos contentos de todas maneras por darle una nueva alegría al país”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados