Notas


En los próximos días retirarán barreras tipo New Jersey del Puente Llacolén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los próximos días retirarán las barreras del tipo New Jersey del Puente Llacolén. La medida es parte del plan de contingencia de la Dirección de Vialidad.

De forma paulatina y durante la noche se irán retirando las barreras de hormigón del único puente que está habilitado para cruzar el río Bio-Bio.

Se trata de una propuesta que desde hace tiempo estaban planteando tanto profesionales del área como también la comunidad, para disminuir el peso en el viaducto y hacer más expedito el tránsito.

Según informaron en el Ministerio de Obras Públicas, la iniciativa responde al plan de contingencia de la dirección de vialidad, sumándose así a la medida que prohíbe el tránsito de camiones de más de 15 toneladas por el puente Llacolén y a la restricción para buses y vehículos de carga en las horas puntas…en el MOP insitieron en que el viaducto se evalúa a diario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados