Notas


Ediles de la Región del Maule se reúnen con Intendente Galilea para conocer las necesidades de cada comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ediles de la Región del Maule se reúnen a esta hora con el Intendente Rodrigo Galilea. Son los alcaldes de la provincia de Talca y el general de Ejército, Bosco Pesse, Jefe de Plaza para ver los temas primordiales en cada una de las comunas afectadas por el terremoto.

Rodrigo Galilea / www.pinera2010.cl

Este tipo de reuniones se llevarán a cabo además en las provincias de Curicó, Linares y Cauquenes.

El objetivo primordial de la reunión fue actualizar la información sobre las principales necesidades de cada comuna maulina. Antes de este encuentro, se les envió a los alcaldes un cuestionario con los temas más relevantes, que son Vivienda, Educación, Salud y Obras Públicas.

Según indicó también el presidente del capítulo regional de Municipalidades de la Región del Maule y alcalde Ivan Riveros, el encuentro de los ediles entregaron sus informes y expusieron lo que para ellos era primordial en cada una de sus localidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados