Notas


Contratistas pesqueros de Talcahuano preparan encuentro para realizar catastro de pérdidas en la industria tras terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Contratistas de Talcahuano preparan su primer encuentro después del terremoto para realizar un catastro general de sus pérdidas y reponer su tarea de servicio a la industria pesquera.

La directiva de los Contratistas Pesqueros señaló que pasado el tremendo golpe que ha significado la pérdida de maquinaria y numeroso material, es menester de nuevo reunirse para reponer en la medida de lo que se pueda a este importante sector prestador de servicios en el puerto y la zona.

Los Contratistas pesqueros señalaron haber pedido en líneas generales, casi un 50% de su material de trabajo.

Pero, apoyados por créditos blandos, podrían retomar sus diarias tareas y volver a prestar servicios en el litoral, ayudando desde su trinchera a la reconstrucción de este sector productivo, clave en la industria regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados