Un ‘alternativo’ elenco de Colo Colo recibirá este viernes a Deportes La Serena, en partido a disputarse a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental y que dará inicio a la octava fecha del Campeonato Nacional ‘Petrobras’ 2010.

Imagen: José Arcos / colocolo.cl

Imagen: José Arcos / colocolo.cl

El técnico Hugo Tocalli utilizará sólo al volante y capitán Arturo Sanhueza como titular de los que estuvieron en el empate que resignó el ‘Cacique’ el pasado martes ante Vélez Sarsfield, por cuanto se viene la ‘revancha’ el próximo jueves en Liniers.

En este equipo ‘B’ también destaca el retorno al once inicial del volante colombiano Macnelly Torres, quien ingresó recién en el mediotiempo ante el cuadro argentino, además de la ausencia del ariete paraguayo Cristián Bogado, quien viajó a su país por la enfermedad de su abuela.

Los albos formarán con Nery Veloso en portería; Luis Mena, Jorge Carrasco, Diego Olate y Roberto Cereceda en defensa; Arturo Sanhueza, Luis Pavez, Matías Quiroga y Macnelly Torres en mediocampo; José Pedro Fuenzalida y Claudio Graf en ofensiva.

Por su parte, La Serena viene a rescatar puntos a Santiago luego de la derrota 1-3 ante Audax Italiano en la accidentada fecha del fin de semana pasado.

El elenco que dirige Víctor Hugo Castañeda formará con Gastón Losa; Félix Cortes, Ricardo Rojas, Claudio Meneses, Claudio Jopia; Sergio Vargas, Carlos Tapia, Pablo Bolados; Mauricio Salazar, Manuel Neira y Roberto Jiménez.

Colo Colo tiene 10 puntos y buscará recortar distancia con el líder Unión Española (15), mientras que La Serena intentará salir de la incómoda 16° posición con seis unidades.

El árbitro para esta noche en la cancha de Macul será Jorge Osorio.