Notas


Cecilia Morel sobre catástrofe: “Las personas buscamos un chivo expiatorio, seguramente nos va a llegar al Gobierno muy luego”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Primera Dama, Cecilia Morel, afirmó esta tarde que la reconstrucción del país tras el terremoto que asoló la zona centro sur, va a requerir un esfuerzo “conjunto, sistemático y sostenido en el tiempo”.

También dijo que ante este tipo de desastres “no hay culpables, porque la naturaleza es la naturaleza, y siempre en estos eventos tan catastróficos, los grupos, las personas buscamos un chivo expiatorio, seguramente nos va a llegar al gobierno muy luego”, comentó.

La esposa del presidente Sebastián Piñera, quién llegó de una gira por las zonas afectadas por el mega sismo señaló que la realidad de esas comunas “es de una magnitud que realmente afecta, ver a las personas, porque transmite su angustia, su sufrimiento, su desgarro”.

Pero por otro lado también recalcó en las donaciones y gestos de solidaridad que se han visto. “Son gestos que a las personas las acompañan y las hacen sentirse mejor en estos momentos de angustia”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados