Notas


Alcalde de Puerto Montt dispuesto a colaborar con el nuevo Gobierno Regional de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, se manifestó disponible para colaborar con el Gobierno Regional de Los Lagos.

Así lo sostuvo el edil, en el marco de su primera visita oficial al nuevo intendente regional, Juan Sebastián Montes, en donde le deseó éxito en su gestión y reiteró su voluntad de colaborar en resolver los problemas de la región.

En la oportunidad, la autoridad comunal indicó que con las crisis generada a partir del terremoto, los temas “pendientes” se van a agudizar, por lo que se necesita un país unido, lo que no significa que no se pueda discrepar con altura de miras y respeto.

Quinteros sostuvo, además, que ambas autoridades quedaron en reunirse en los próximos días con el fin de revisar en detalle la cartera de proyectos planificada para el desarrollo de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados