Notas


Volcamiento e incendio de vehículo deja 3 personas fallecidas en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 personas murieron calcinadas cuando el vehículo en que viajaban impactó un puente, cayó a una zanja y se incendio en la comuna de Quillota, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió esta madrugada cuando el auto Opel Corsa color verde (LM-2760) se dirigía en dirección norte y por razones que se indagan, en la parada 6 del sector San Pedro, el chofer perdió el control del volante con las graves consecuencias.

Hasta el sitio del suceso concurrieron Carabineros de la 4º Comisaría de la citada ciudad, un equipo de Bomberos y personal de la PDI para identificar a las víctimas.

El caso quedó en manos del fiscal Gonzalo Yuseff y la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Valparaíso realizará las indagaciones a fin de establecer la causa del trágico hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados