El promisorio zaguero central de Colo Colo, Sebastián Toro, reconoció este jueves su molestia con la victoria de Universidad de Chile ante Flamengo en el Estadio Monumental por Copa Libertadores.

colocolo.cl

colocolo.cl

El joven central de 19 años, actualmente titularísimo en el conjunto de Hugo Tocalli, confesó en su calidad además de acérrimo hincha albo que alentó al campeón brasileño en el partido disputado anoche.

“Molesta que ellos (la ‘U’) hayan sacado un buen resultado en nuestra casa. Ayer (miércoles) vimos el partido y en lo personal hinché totalmente por Flamengo”, admitió en rueda de prensa.

Toro, sin embargo, no se ‘molestó tanto’ por el empate 1-1 resignado en el último minuto ante Vélez y prefirió enfocarse en la visita del próximo jueves 25 de marzo a Vélez y el viaje a Caracas para enfrentar al Deportivo Italia (6 de abril), donde espera sacar cuatro puntos.

“En Buenos Aires esperamos ganar o al menos sacar un punto y en Venezuela sí o sí sacar los tres puntos”, advirtió.

Por último, el zaguero llamó a sus compañeros a jugársela por entero para derrotar el viernes a La Serena, por la octava fecha del Torneo Nacional.

“Hay que dar vuelta la página, el partido del viernes hay que ganarlo sí o sí para mejorar el ánimo”, sentenció.