Este viernes 19 de marzo a las 22:00 horas la Corporación Cultural San Ginés reestrena “Debajo de las Polleras”, una comedia que da inicio a la temporada de Otoño del 2010.

Elenco Debajo de las Polleras

Elenco Debajo de las Polleras

Entre otras cosas, esta actividad, que se realizará en Sala San Ginés en el Mall Plaza Vespucio de la comuna de La Florida, busca entregar entretención y recuperar la alegría a todos quienes se han visto afectados de una u otra manera por el terremoto que azotó nuestro país.

La comedia del uruguayo Franklin Rodríguez vuelve este 19 de marzo al Teatro San Ginés de La Florida con las actrices de televisión Catherine Mazoyer y María Paz Jorquiera en su elenco.

La pieza retrata con humor la relación que tiene con los hombres un trío de singulares féminas: una publicista, una psicóloga y una secretaria.

Durante la noche de un sábado son ellas quienes se toman la revancha contra el sexo opuesto y con ironía destrozan la figura de sus ex novios y amantes.

Se realizarán otras 2 funciones el sábado 19 a las 22:00 horas y el domingo 20 a las 20.00 horas.

El valor de las entradas es de $4.000 para estudiantes y $ 6000 para público general. Además, se pueden realizar reservas a los teléfonos 586 3359 y 738 2159