Notas


PPD retira petición de censura a la mesa de la Cámara de Diputados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El PPD finalmente retiró la petición de censura a la mesa de la Cámara de Diputados, presentado el día de ayer por el jefe de bancada Ramón Farías.

El retiro se realizó tras un acuerdo de caballeros entre el partido concertacionista y la mesa de la Corporación, considerando que la Concertación no tenía los votos suficientes para censurarla.

El procedimiento fue el siguiente. Al comienzo de la sesión, la presidenta de la Cámara Baja, la diputada PRI Alejandra Sepúlveda, entregó excusas públicas al diputado Farías por la forma en la que ella condujo la sesión el martes pasado. El PPD señaló que las aceptaba, y quedó inmediatamente retirada la censura.

De esta forma, se dio fin por parte de ambos bloques a la primera disputa de este nuevo periodo legislativo, al retirarse la censura sin necesidad de votarla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados