Notas


Policías indagan desaparición de hijo de embajador de México en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros y la PDI se encuentran indagando la desaparición del hijo del embajador de México en Chile, Mario Leal Campos.

Mario Leal Campos

Se trata de Pablo Leal de la Rosa, de 20 años, estudiante de Ecoturismo, quien según los datos aportados por el Ministerio Público fue visto por última vez ayer miércoles a las 14:00 horas mientras salía de la embajada en la comuna de Las Condes.

Mario Schilling, vocero de la Fiscalía Oriente, señaló que la familia presentó la denuncia por presunta desgracia pasadas las 23 horas de ayer luego de no tener ninguna noticia del joven.

El profesional explicó que el muchacho se habría retirado de la embajada en su bicicleta, vistiendo short y polera y que si bien se ha llamado a su teléfono móvil, éste se encuentra apagado.

Se dispuso que la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI y la sección de Investigaciones Policiales indagaran este caso.

Schilling evitó pronunciarse sobre un eventual cuadro depresivo que afectara a este joven y descartó preliminarmente el secuestro.

Una de las primeras diligencias será rastrear su celular que tiene GPS.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados