Notas


Pelé envía camiseta autografiada para ayudar a los damnificados del terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé, estampó su rúbrica en una camiseta del seleccionado de Brasil para ir en ayuda de los damnificados del terremoto que afectó al país el pasado 27 de febrero.

El remate, que irá en beneficio de ‘Un Techo Para Chile’, finaliza el próximo viernes 26 de marzo y además cuenta con camisetas del Real Madrid y Manchester United firmadas por sus respectivos planteles, la de Fernando González autografiada, la de Brasil firmada por Robinho, entre otras.

¿Cómo participar?. Los clientes visitan los productos en el sitio web www.superbid.cl o en el auditorio de la empresa. De ambas maneras se compite en igualdad de condiciones, en tiempo real y con transparencia garantizada. A sólo un click de distancia, cualquier persona desde todas las ciudades de Chile puede hacer ofertas por las camisetas de sus ídolos y así contribuir con los damnificados del terremoto.

Patricio Domínguez, director general de ‘Un Techo Para Chile’, agradeció la iniciativa e invitó a todos los chilenos y extranjeros a participar de este interesante remate que está sumando cada vez más fuerza. “Este tipo de iniciativas nos permiten continuar con nuestra labor de ayudar a los más afectados por el terremoto y tsunami”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados