Notas


Mirosevic reconoce que la UC no tiene margen de error en Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, reconoció este jueves que su equipo no tiene margen de error en el Grupo 8 de Copa Libertadores, tras el empate sin goles ante Caracas en Venezuela.

El principal referente de los cruzados sostuvo que, luego del triunfo de Universidad de Chile por 2-1 sobre Flamengo, la única opción de avanzar a octavos de final es ganar los tres partidos que le restan.

“El resultado no fue el que hubiésemos querido, se nos escapan Flamengo y la ‘U’, así que está más complicada la clasificación nuestra, pero sigo pensando que tenemos opciones para clasificar ganando los tres partidos (…) El margen de error se nos terminó”, aseguró.

Mirosevic, en ese sentido, ya apuesta una pelea por el segundo lugar con el perdedor del partido entre Flamengo y la ‘U’, a disputarse el 7 de abril en el Estadio Maracaná.

“A la ‘U’ le queda ir a Río de Janeiro, tendrán que repartir puntos los dos y el que pierda ese día será con quién vamos a pelear nuestro cupo”, sentenció.

Recordar que los azules son punteros del Grupo 8 con siete puntos, seguidos por el campeón brasileño con seis. Los cruzados tienen dos unidades, mientras que los venezolanos cierran con uno.

La UC se concentrará con miras a sus dos próximos desafíos: la visita a Audax Italiano en el Monumental del domingo 21 y el partido como local ante Caracas en San Carlos de Apoquindo el miércoles 24 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados