Notas


Ministerio Público de Chillán anuncia trato especial con reos fugados que se presenten voluntariamente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público de Chillán realizó un llamado a los internos que aún se encuentran fugados desde el 27 de febrero, luego del sismo que causó una masiva huida desde el recinto carcelario.

El fiscal del Ministerio Público, Pablo Fritz, llamó a entregarse voluntariamente a los reos que se fugaron luego del terremoto. Según la autoridad judicial, quienes acudan voluntariamente para ser reencarcelados, tendrán un trato especial al ser formalizados por el delito de fuga.

Además se indicó a familiares y amigos de los reos que tengan antecedentes sobre posibles paraderos, a entregarlos a las policías, ya que están cometiendo un delito sancionado por la ley por encubrimiento.

El fiscal además confirmó que se ha recapturado el 50% de los internos fugados desde la Cárcel de Chillán el día del terremoto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados