Notas


Liceo C-25 de Talcahuano presenta daños totales producto de los saqueos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una visita realizada por La Radio al Liceo Técnico C-25 de Talcahuano, se comprobó el lamentable estado en el cual quedó este recinto educacional, que sufrió daños por la catástrofe, pero principalmente por los saqueos posteriores al sismo.

Lo anterior mantiene en vilo el inicio del año escolar en este establecimiento, de donde se llevaron toda la maquinaria que se utilizaba para las clases, además de todos computadores desde las oficinas y las salas de computación.

Por esta razón, aún no se tiene claridad respecto al inicio de las actividades en este Liceo, según lo explicó la directora, Hortencia Gómez, quien además indicó que no fue tanto el daño que provocó el terremoto y posterior tsunami que subió alrededor de 55 centímetros.

Agregó que fueron los saqueos lo que más dañaron el recinto educacional, pues lo que no pudieron sacar, lo arrojaron al suelo a pesar de todo el barro que quedó en el lugar, por lo que señaló la directora, el Liceo presenta daños totales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados