Notas


Lancheros de Muelle Prat se paralizaron durante 2 horas por demandas laborales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lancheros del Muelle Prat paralizaron por dos horas sus actividades para exigir que se habilite la Caleta Sudamericana de este modo ampliar la capacidad del sector de atraque.

El sindicato de lancheros del Muelle Prat de Valparaíso mantuvo una extensa reunión con la Capitanía de Puerto con el fin de acordar una pronta solución a sus demandas.

Según lo relatado a La Radio por el secretario de la asociación de los dueños de lanchas, Jorge Jorquera, ellos exigen que el sector de embarco que actualmente ocupan sea utilizado exclusivamente por ellos para tareas turísticas y que el sector de Caleta Sudamericana se habilite para los buques de carga.

Además, el dirigente anunció que no pagarán el arriendo por derecho a ocupar las instalaciones a la empresa portuaria hasta que se cumplan sus demandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados