Notas


Gerardo Pelusso: “La hinchada fue nuestro jugador 12″

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, irradió felicidad anoche luego del triunfo azul por 2-1 sobre Flamengo, resultado que le permite a su equipo ser el nuevo líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Imagen: José Luis Valdivia / Losdeabajo.cl

Imagen: José Luis Valdivia / Losdeabajo.cl

El técnico de origen uruguayo valoró el buen desempeño de sus pupilos en el gramado del Estadio Monumental, el incesante apoyo de la hinchada y la importancia de derrotar el campeón brasileño, favorito para acceder a octavos.

“No sé si haya sido el mejor partido del equipo, pero sí el triunfo más importante…Me parece que hubo dos elementos muy importantes que puso el equipo en la cancha: Correr muchísimo toda la cancha y la aplicación táctica del equipo”, declaró.

Pelusso agregó que “Flamengo no sólo es un gran equipo, sino que también tiene individualidades determinantes, que estuvieron muy bien controladas. La vez que fallamos costó el gol de ellos. Por eso fue brillante la entrega y la actitud del equipo”.

En tanto, el estratego destacó el hecho de haber jugado en Santiago y por ello agradeció el gesto de Colo Colo de ceder su estadio.

“Me parece fantástico haber jugado en Santiago y en este hermoso estadio donde en una situación complicada que vive el país Colo Colo le dio la mano a la ‘U’, mostrando la enorme solidaridad que yo he visto en todo Chile. La ‘U’ hoy jugó con 12 jugadores. La hinchada fue nuestro jugador 12″, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados