Notas


Gastón Saavedra: “Queremos que la reconstrucción de las futuras poblaciones contengan viviendas amplias, dignas y seguras”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con La Radio el alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, señaló que desea que la reconstrucción de las futuras poblaciones contengan viviendas amplias, dignas y con materiales de calidad que aseguren la permanencia en el tiempo.

www.talcahuano.cl

Asimismo, informó que por ahora se trabaja en recalcar en el Senado que Talcahuano es la “zona cero”, pues a su parecer, el Gobierno está buscando una fórmula con la cual no está de acuerdo, pues argumenta que debe haber un plan para la recuperación y reactivación con recursos adicionales.

Por otra parte, comentó que se necesita una cifra cercana a los 400 millones de pesos para recuperar colegios, pero señaló que como municipio ya no pueden más, pues están con la remoción de escombros, para despejar la ciudad y el retiro de basura domiciliaria, entre otros aspectos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados