Notas


Gary Medel se recupera de lesión y será titular en Boca para el superclásico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y seleccionado chileno Gary Medel se recuperó de una lesión y fue confirmado en la oncena titular de Boca Juniors, con miras al superclásico del domingo ante River Plate, válido por la décima fecha del Torneo Clausura en Argentina.

En el entrenamiento de este jueves en el predio de ‘Casa Amarilla’, el mediocampista demostró que ya está completamente recuperado de un golpe sufrido en el tobillo derecho y podrá ser de la partida ante el equipo de Leonardo Astrada.

Pese a todos los cambios que ha realizado el técnico Abel Alves, el hombre formado en Universidad Católica se ha mantenido inamovible en el once inicial. De hecho, en esta ocasión el ‘Pitbull’ no actuará como lateral derecho sino como volante por derecha.

Cabe recordar que Medel jugará su segundo superclásico y su primero como titular, pues el ex mundialista Sub 20 jugó todo el segundo tiempo en el empate 1-1 ante River del 25 de octubre de 2009 en el Monumental de Núñez.

La formación de Boca será la siguiente: Javier García en portería; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Luiz Alberto y Claudio Morel Rodríguez en defensa; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez y Juan Román Riquelme en mediocampo; Nicolás Gaitán y Martín Palermo en ofensiva.

El partido se disputará el domingo 21 de marzo a las 15:00 horas en el Estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires y será arbitrado por Héctor Baldassi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados