Muerto y flotando a orillas del rio Bio-Bío fue encontrado esta tarde el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años.

El hallazgo lo realizaron vecinos del sector Porvenir de Chiguayante, quienes de inmediato alertaron a personal militar que resguardara el sector.

Cerca de las tres de la tarde vecinos que desde el día del terremoto se encuentran viviendo en carpas frente a sus departamentos, alertaron a militares de que al parecer el cuerpo de una persona era arrastrado por la fuerte corriente del Río Bio-Bío a la altura del sector Porvenir.

De inmediato los uniformados confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, el que lograron sacar de las aguas a la altura del sector Esperanza.

En el lugar se constituyó carabineros de la Subcomisaría de Chiguayante quienes realizaron las primeras indagatorias.

Al parecer, el cuerpo del malogrado hombre habría sido arrastrado varios kilómetros río abajo, pero según informaciones preliminares no presenta lesiones atribuibles a terceros.

La Fiscal Carla Hernández determinó que el Labocar periciará el cadáver, el que se mantiene en calidad de NN en el Servicio Médico Legal de Concepción.