Notas


Empresa LAN no devolvió dinero de pasajes a quienes desistieron de viajar luego del terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa LAN AIRLINES no devolvió el dinero los pasajes a las personas que desistieron de viajar luego del terremoto.

www.mynetbizz.com

Asi lo contó a Radio Bio-Bio Alejandra Alvarez, auditora de La Radio que tenía planificado un vuelo de Santiago a Valdivia para el día 12 de marzo, el que se vio obligada a cancelar al sufrir una fuerte crisis de pánico que la dejó imposibilitada para viajar.

Aseguró que al dirigirse a LAN, estos le exigieron un certificado médico para constatar el motivo de la cancelación, sin embargo al momento de entregar el documento, la empresa no lo recibió y aseguró que por políticas internas no se devuelve el dinero de los pasajes.

Por su parte, la empresa desmintió la situación y afirmó que en caso de que el pasajero lo requiera, la compañía está devolviendo el dinero a todos los clientes cuyos vuelos fueron cancelados en ruta nacional producto del terremoto del pasado 27 de febrero.

Y agregó que además se ofrece la alternativa de reprogramar el viaje, cambiando la fecha sin el pago de ninguna multa, para volar hasta el próximo 30 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados