La empresa LAN AIRLINES no devolvió el dinero los pasajes a las personas que desistieron de viajar luego del terremoto.

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Asi lo contó a Radio Bio-Bio Alejandra Alvarez, auditora de La Radio que tenía planificado un vuelo de Santiago a Valdivia para el día 12 de marzo, el que se vio obligada a cancelar al sufrir una fuerte crisis de pánico que la dejó imposibilitada para viajar.

Aseguró que al dirigirse a LAN, estos le exigieron un certificado médico para constatar el motivo de la cancelación, sin embargo al momento de entregar el documento, la empresa no lo recibió y aseguró que por políticas internas no se devuelve el dinero de los pasajes.

Por su parte, la empresa desmintió la situación y afirmó que en caso de que el pasajero lo requiera, la compañía está devolviendo el dinero a todos los clientes cuyos vuelos fueron cancelados en ruta nacional producto del terremoto del pasado 27 de febrero.

Y agregó que además se ofrece la alternativa de reprogramar el viaje, cambiando la fecha sin el pago de ninguna multa, para volar hasta el próximo 30 de abril.