Notas


Diputado Jorge Ulloa fue elegido presidente de la Comisión de Pesca y dice que es esencial solucionar problemas en borde costero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por el distrito 43 -Talcahuano y Hualpén-, Jorge Ulloa, fue elegido presidente del grupo parlamentario para liderar la comisión de Pesca de la Cámara Baja.

Jorge Ulloa

Imagen: Web oficial de Jorge Ulloa

De este modo, Ulloa explicó que la labor de la comisión estará basada en proposiciones prácticas y legislativas.

En cuanto al tema práctico dijo que es esencial solucionar los problemas en el borde costero tras el terremoto del 27 de febrero, mientras que desde el punto de vista legislativo será fundamental modificar el registro pesquero.

Agregó que se acordó invitar a la próxima sesión al ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine y el subsecretario de Pesca, Pablo Galilea.

“Lo que tenemos que hacer de inmediato es buscar una solución rápida y hacer sustituciones y reemplazos, ya que tenemos muchas lanchas hundidas en Talcahuano, Constitución, Tumbes y en el Golfo de Arauco, entre otros sectores” manifestó el diputado UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados