Notas


Carabineros arresta a 3 sujetos por robo de camión cargado con combustible

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 personas fueron detenidas por personal de Carabineros imputados en el robo de un camión cargado con combustible, el que iba a ser vendido a un precio inferior en las comunas capitalinas.

Una denuncia movilizó a la policía, cuyo personal detectó un centro de acopio de bencina robada, donde se comercializaba más barata.

Los uniformados llegaron al lugar y fiscalizaron un camión. Sin embargo, el chofer, José Derrocal Miranda de 33 años, aseguró que desconocidos lo habían secuestrado y lo llevaron al lugar con el vehículo.

La versión fue desacreditada ya que se estableció que el móvil tenía un sistema de rastreo que permitió establecer que el propio conductor llevó el combustible al servicentro ilegal para almacenarlo.

El hombre fue arrestado y se detuvo al propietario del recinto, Enrique Vargas Marambio de 30 años, y a Luis Andrade Tohá de 32 años. Todos ellos quedaron en manos del Ministerio Público imputados por robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados