Notas


Capturan al traficante proveedor de drogas del concejal de Los Ángeles detenido ayer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

$200 mil en efectivo, 5 dosis de cocaína, plantas de marihuana y un arma con sus respectivas municiones se le incautó al traficante de 24 años que surtió de droga al concejal RN de la comuna de Los Ángeles, Mario Ríos Peñafiel.

Recordemos que el procedimiento se inició cuando se capturó a la autoridad mientras era observado comprando droga en la Villa Las Américas, en el sector sur de Los Ángeles. Las bolsas contenían 2 gramos de cocaína cada una que compró a un distribuidor.

De inmediato se activó un operativo para detener al proveedor de drogas, lo que incluyó el allanamiento a un domicilio, dando como resultado la detención.

El concejal de RN, que en el último tiempo trabajaba en la rehabilitación de drogadictos, y que es hijo del ex senador Marío Ríos Santander, quedó en libertad a la espera de ser citado por el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados