Notas


Bajo escombros encuentran cuerpo de indigente víctima del terremoto en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Hallazgo de cuerpo

Imagen: Miguel García

Después de de varias horas de intensa búsqueda, un grupo de familiares y amigos, encontraron el cuerpo del indigente que se estaba desaparecido desde el 27 de febrero pasado, tras el fuerte terremoto que sacudió a la zona centro sur del país.

La búsqueda se había iniciado en un sitio eriazo, ubicado en calle 2 Norte -entre 11 y 12 Oriente en Talca-, donde hace algunos años funcionaba la ex fundación Cruz de esa ciudad, puesto que en ese lugar la víctima, identificada como Hugo Exequiel Cepeda Narvaes, de 68 años de edad, llegaba para dormir o beber alcohol junto a otros sujetos.

El presagio, no estaba lejano, puesto que si bien Carabineros de Talca no pensaba en tal hipótesis, la familia mantenía su convicción que se encontraba sepultado bajo varias toneladas de rocas, utilizadas como muralla protectora de la línea férrea que pasa por el lugar.

Si bien en un principio se trabajó sólo con palas, esta vez se contó con una máquina retroexcavadora, la que la tras remover los escombros, se logró visualizar el cuerpo del anciano, el cual se mantenía a 2 metros de profundidad.

Fue una de sus sobrinas Jeanette Cepeda, la que se bien se mostró conmovida por la muerte de su abuelo, logró encontrar su cuerpo.

De esta manera, se suma otra víctima más, a larga lista de fallecidos que dejó el terremoto y posterior maremoto del 27 de febrero pasado en la Región del Maule.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados