Notas


Vocalista de Iron Maiden destaca espíritu y “gran empuje” de los chilenos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocalista y líder del grupo de rock británico Iron Maiden, Bruce Dickinson, grabó un mensaje de apoyo a los afectados por la el terremoto y tsunami del 27 de febrero destacando el espíritu y “gran empuje” de los chilenos.

Bruce Dickinson / wikimedia.org

Bruce Dickinson / wikimedia.org

“Estamos pensando en ustedes. De hecho, yo estaba en Los Ángeles cuando el terremoto impactó, y acá estábamos en alerta de tsunami en Santa Mónica. Estábamos grabando nuestro nuevo disco de Iron Maiden. Lo vi en vivo por CNN y de verdad se veía absolutamente atemorizante”, aseguró el artista.

Dickinson habló con el conductor del programa “La Ley del Rock”, de Radio Futuro, Hernán Rojas y dejó registrado el mensaje que difunde la estación radial para sus auditores.

El cantante aseguró conocer “que la gente en Chile tiene un gran espíritu y un gran empuje. Los chilenos siempre han apoyado a Iron Maiden, y quiero que les quede claro que siempre estaremos con ustedes, especialmente en este momento muy difícil”, expresó.

Escucha el saludo que nos dejó el rockero en Radio Futuro aquí

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados