Notas


UDD sede Concepción informa que inicio de clases para alumnos nuevos será el 22 de marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente a la paulatina normalización de los servicios básicos en Concepción, las actividades académicas de la Sede de la Universidad del Desarrollo en Concepción comenzarán el próximo lunes 22 de marzo para los alumnos nuevos y el miércoles 24, para los antiguos.

Las actividades en la Sede de Concepción de la UDD se reiniciaron paulatinamente a contar del pasado 15 de marzo y desde esa fecha, todas las unidades están atendiendo los requerimientos y necesidades de nuestros alumnos, apoderados y docentes. En este sentido, frente a cualquier duda, los estudiantes deben dirigirse a los directores de sus carreras.

El objetivo de la Universidad es ir normalizando completamente sus actividades en la Sede de Concepción, teniendo en consideración los casos especiales que puedan presentarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados