Notas


Senador Ruiz Esquide se manifiesta conforme con designación de nuevo gobernador de Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la confirmación de José Stegmeier como el nuevo gobernador de Bío-Bío, el senador DC Mariano Ruiz Esquide se manifestó conforme con la designación del ex presidente de Socabío en relación a la nueva administración de centro derecha.

El parlamentario dijo que considera que Stegmeier, Agricultor e independiente pro UDI, es una persona adecuada para manejar la reconstrucción de la provincia y que a su juicio posee competencias y cualidades que le permiten ser merecedor del gran desafío que deberá asumir para levantar la zona.

Agregó que la designación de la nueva autoridad provincial será una buena carta para afrontar la catástrofe sufrida en Bío-Bío, ya que es un hombre que conocer bien la zona.

Tras 5 días de dudas este martes pasadas las 19 horas se oficializó el nombre de José Stegmeier como el nuevo representante del Estado en Bío-Bío, cuyo currículo confirma cargos como vice presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura y actual presidente de la Socabio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados